Simbyosi Inteligencia Colaborativa - Vivero de proyectos y tendencias del mundo cultural y social

Experiencias

Cuando te mueve la

pasión, el proceso

creativo es incesante

Simbyosi es una plataforma sumergida en un continuo proceso de búsqueda, conexión y de interrelación con proyectos culturales y sociales.
Simbyosi es un espacio de experimentación en torno a las expresiones culturales y sociales emergentes. Aquí están algunas de nuestras experiencias, fruto de nuestra vocación de aprendizaje continuo.


www.simbyosi.com

3Clic. Moda interactiva.

3Clic enriquece la moda en internet. Diseñamos, producimos y filmamos un evento de moda, lo llevamos a la web y lo ‘aumentamos’ con interactividad y contenido.

3Clic lleva la creatividad de una marca a internet y usa todos los recursos técnicos más avanzados. Es código libre y abierto, y funciona en todos los dispositivos: tablets, móviles, web… La marca orienta la colección al público que la va a comprar, genera experiencias con tecnología, y conecta con un público moderno, con un universo que no se limita al espacio de la pasarela, añadiendo una herramienta más a los recursos promocionales, generando contenidos para las redes sociales y conectando la experiencia directamente con el e-commerce de la marca.

3Clic es un proyecto cocreado con Anavalla Suiza, So Happy Together, Max Adam, Sonia Giordani y simbyosi

http://www.3-clic.com/