Simbyosi Inteligencia Colaborativa - Vivero de proyectos y tendencias del mundo cultural y social

Experiencias

Cuando te mueve la

pasión, el proceso

creativo es incesante

Simbyosi es una plataforma sumergida en un continuo proceso de búsqueda, conexión y de interrelación con proyectos culturales y sociales.
Simbyosi es un espacio de experimentación en torno a las expresiones culturales y sociales emergentes. Aquí están algunas de nuestras experiencias, fruto de nuestra vocación de aprendizaje continuo.


www.simbyosi.com

Buenas Tácticas.

El Proyecto Buenas Tácticas quiere servir de catalizador entre empresas y artistas/creadores contemporáneos españoles o residentes en España ante el nuevo marco económico. El objetivo es poner en contacto a ambos para que colaboren entre sí obteniendo un beneficio  -cultural, económico, social-  de ese trabajo colaborativo para afrontar a modo de colaboración la situación económica.

EL RETO: establecer nuevas líneas de trabajo colaborativo entre el mundo artístico y el empresarial. “Trabajamos con creadores, no con creativos”

Para ello estamos realizando un Open Research, todo el proceso y los resultados están en abierto en la web de Buenas Tácticas, con el apoyo del ministerio de cultura, donde estamos dialogando con personas de innovación, RSC y marketing/comunicación de grandes empresas, organizaciones públicas/privadas, y con creadores contemporáneos para determinar puntos de encuentro, metodologías que hagan posible el encuentro colaborativo entre creación contemporánea y empresa,

Un proyecto en colaboración con Offlimits y Tina Paterson

http://offlimits.es/buenastacticas/

Sesión en abierto con creadores contemporáneos que están utilizando tecnología: