Simbyosi Inteligencia Colaborativa - Vivero de proyectos y tendencias del mundo cultural y social

Experiencias

Cuando te mueve la

pasión, el proceso

creativo es incesante

Simbyosi es una plataforma sumergida en un continuo proceso de búsqueda, conexión y de interrelación con proyectos culturales y sociales.
Simbyosi es un espacio de experimentación en torno a las expresiones culturales y sociales emergentes. Aquí están algunas de nuestras experiencias, fruto de nuestra vocación de aprendizaje continuo.


www.simbyosi.com

Coseeding. Talleres de trabajo colaborativo con emprendedores.

El proyecto Coseeding tiene como objetivo innovar colectivamente para emprender con otros, nace con la intención de conectar talentos, de aprender y desarrollar comunidades de trabajo colaborativo, de la necesidad de hacer proyectos entre emprendedores de forma colectiva.

Coseeding son talleres donde aprender y experimentar modelos colaborativos de trabajo, tanto para emprender como para optimizar el managment de una organización, sumando a la competitividad tradicional la nueva fuerza de relación y productiva que esta cambiando todo: la cultura e inteligencia colaborativa.

Un proyecto cocreado con utopic_US y que también pusimos en marcha en Zaragoza Activa

Destacamos el manifiesto del trabajo colaborativo que desarrollamos para estos talleres y que no para de compartirse: http://www.simbyosi.com/colaboralab-manifiesto-de-la-produccion-colaborativa/