Simbyosi Inteligencia Colaborativa - Vivero de proyectos y tendencias del mundo cultural y social

Modus Operandi

Procesos donde

implementamos la

inteligencia

colaborativa

Entorno a una marca

u organización

Collaborative Research

Realizamos investigación colaborativa (Co-resarch) para incluir a las personas dentro de la cadena de valor de las empresas.

Diseñamos marcos colaborativos que contemplan la dimensión compleja de los individuos. No es lo mismo lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace.

Estamos inmersos en un continuo proceso de análisis de las expresiones culturales y de consumo colaborativo que están cambiado las personas y la sociedad para conectarlas con las organizaciones.


Collaborative Innovation

Diseñamos procesos de innovación abierta generando equipos de trabajo donde primamos la visión multidisciplinar para incrementar el pensamiento lateral y provocar innovaciones disruptivas.

Integramos la estrategia de negocio y los valores de una marca con las aspiraciones y deseos de las personas que orbitan alrededor de una marca generando productos, servicios o estrategias y acciones.


Collaborative Transformation

Ayudamos a las organizaciones para que implementen la cultura colaborativa en su ADN con el fin incrementar su eficiencia

Generamos entornos de confianza entre los diferentes agentes del ecosistema de una organización para potenciar sus desarrollos desde la colaboración.

Facilitamos la colaboración entre los grupos de interés de una organización para alcanzar objetivos comunes

Coaching para implementar el managment colaborativo en la gestión de equipos y desarrollo de proyectos corporativos. Transformamos trabajadores en emprendedores.

Simbyosi potencia la reputación de las marcas y las organizaciones conectando lo mejor de ellas con la sociedad


Toda acción

colaborativa

necesita sus líderes.

Si el movimiento no

nace desde la base, las

personas, pierde su

esencia, su potencial

viral y de participación.

 
Simbyosi - Modus Operandi