Simbyosi Inteligencia Colaborativa - Vivero de proyectos y tendencias del mundo cultural y social

Qué es Simbyosi

Simbyosi es un

ecosistema para

ayudar a empresas y

organizaciones

a crecer y ser más

eficientes desde la

inteligencia

colaborativa.

Diseñamos y facilitamos procesos y contenidos de producción colaborativa.

La colaboración es la fuerza productiva del cambio. Somos fuerza colaborativa que hace más eficientes los procesos y resultados de una organización potenciando su ventaja competitiva.

La inteligencia colaborativa es la base de la innovación abierta. Somos un Lab que vive y experimenta las tendencias sociales y de consumo para adaptar las organizaciones al nuevo paradigma social y de consumo.

El impacto es bueno y necesario, pero la implicación es mejor. Somos un propulsor que introduce a las marcas en nuevas dimensiones sociales

No todas las empresas son iguales. Somos una estructura flexible, ágil y multidisciplinar, que nos adaptamos al momento de cada empresa y su proyecto.

Somos un medio para que las marcas celebren lo mejor de si mismas. El objetivo económico que persigue una organización no esta reñido con hacer cosas por las personas de su entorno, al revés, se potencian.

Simbyosi es la inteligencia colaborativa que se genera cuando marcas y personas afines, sintonizan para alcanzar objetivos comunes.

 

Symbiosi es la inteligencia

colaborativa que se genera cuando

marcas y personas afines

sintonizan para alcanzar objetivos

comunes

 
que es simbyosi